Las Asociacion de Egresados de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologis de la Información (ASEGRABCI) estará realizando un bazar de libros usuados en la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Para este fin, ASEGRABCI solicita a las personas interesadas donativos de libros usados en buenas condiciones, libres de hongo y humedad. No se aceptarán libros de texto y enciclopedias.

De los libros adquiridos ASEGRABCI hará un donación a la Biblioteca Electrónica de CREARTE, la cual perdió gran parte de sus colecciones y materiales a raiz de un incendio a causa de un corto circuito.
La Biblioteca CREARTE se inauguró en el 2005 gracias a un donativo legislativo, y desde entonces ofrecía servicios como talleres de computadora y de lectura. A ella también acudía la comunidad en búsqueda de información para tareas escolares y universitarias a través de Internet o mediante su colección de libros y enciclopedias. Recientemente se había convertido en el principal centro de estudios para los participantes del Proyecto C.A.S.A. Este proyecto fue reconocido en el 2007 con el Premio Tina Hills de la Fundación Ángel Ramos, usa las artes como herramienta para la prevención de la delincuencia, el maltrato y la deserción escolar entre niños y jóvenes de 7 a 21 años de edad. Además, ofrece servicios de trabajo social, psicología, consejería y tutorías. Cuenta también con un proyecto de lecto-escritura, adiestramientos para pequeños negocios aledaños al centro y el proyecto C.A.S.A., entre otros programas. Sus servicios impactan directa o indirectamente a 39 escuelas y más de mil familias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s