La Asociación de Egresados de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información llevará a cabo su Asamblea Anual el viernes 14 de mayo de 2010 en el Centro de Convenciones Los Paseos en San Juan.

Como conferenciante invitado estará Andrés Mauricio Marín Correa, Comunicador social – periodista de la Universidad de Antioquia (Colombia), diplomado en comunicaciones multimedia Interactivas de la Universidad de Antioquia y la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Actualmente realiza el Diplomado en Sistema de Gestión Integral con énfasis en Responsabilidad Social.

Marín Correa funge como Director de la biblioteca EMP y coordinador del proceso de comunicaciones a cargo de la estructuración y aplicación de los protocolos de servicio, el manejo de la imagen corporativa de EPM aplicada en la Biblioteca y la dirección del programa radial Eureka para la difusión de la ciencia y la tecnología.

Ha tenido experiencia como comunicador en el sector cultural de Medellín – Colombia incluyendo: jefe de comunicaciones del Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín y miembro de la dirección del Museo Universitario de la Universidad de Antioquia.

El recurso trae experiencias, estrategias y resultados, incluyendo los siguientes temas:

  • Estrategias para las bibliotecas y centros de información sobre como surgir en contextos socioculturales críticos: delincuencia, drogadicción y prostitución
  • La biblioteca como elemento clave para la transformación social y urbana del sector.
  • El estudio de necesidades, la segmentación del mercado y la identificación de clientes actuales y potenciales como elementos claves en la creación de un protocolo de servicio.
  • Los beneficios de un protocolo de servicio.
  • Guías para el diseño de un protocolo de servicio exitoso.
  • El enfoque comercial, de mercadeo y social para fortalecer los servicios de información.
  • La relación entre los protocolos de servicio y la responsabilidad social empresarial.
  • Para registrarse favor de completar el formulario en línea: Registro ASAMBLEA ASEGRABCI

    La actividad tiene un costo de:
    $60.00 para socios
    $50.00 no socios
    $35.00 estudiantes

    Mantente informado a través de:

    Blog: http://asegrabci2009.wordpress.com

    Facebook: AsegrabciDosmilnueve

    Twitter: http://twitter.com/asegrabci

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s