El pasado sábado, 2 de abril en la ciudad de Humacao se llevó a cabo la actividad Impacto Comunitario. Esta actividad forma parte de los ofrecimiento educativos para líderes comunitarios del Programa de Capacitación del Centro para Puerto Rico. En esta oportunidad participaron 21 comunidades de 12 municipios entre estos Aibonito, Caguas, Canovanas, Cayey Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Patillas, San Juan y Yabucoa. La actividad inició con un saludo de parte de la Sra. Flor Santos Miranda, Directora del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de Humacao, quien destacó la labor realizada a favor de las comunidades por parte del Centro para Puerto Rico y de su fundadora la Sra. Sila M. Calderón.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con Rosalí Cordova y Carlos Jiménez fundadores de YEES, institución sin fines de lucro dedicada a la educación empresarial mediante estrategias divertidas e innovadoras. Jiménez, ofreció testimonio de los retos que atraviesan las personas que desarrollan proyectos empresariales. Este hizo hincapié en la importancia de la motivación, creatividad y disciplina al iniciar un proyecto comunitario. Los participantes pudieron realizar ejercicios en grupo con el objetivo de practicar los conceptos explicados por Jiménez. Luego de la presentación de YEES, los comunidades dieron a conocer sus proyectos o iniciativas.

La actividad finalizó con la visita de la Sra. Sila M. Calderón y Hon. Marcelo Trujillo Panisse, quienes se dirigieron a los presentes con un mensaje sobre la importancia de vencer el miedo para alcanzar poder alcanzar las metas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s