En la continua búsqueda para reducir la brecha digital que mantiene a comunidades sin acceso a Internet, el Comité Comunidad Las Flores, inauguró hoy su Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en Aguada para proveer acceso a computadoras e Internet a estudiantes y adultos.  Felicitamos a los dedicados e incansables lideres comunitarios quienes con gran esfuerzo se prepararon y adiestraron para lograr esta gran hazaña.  La Biblioteca del Centro para Puerto Rico honra a nuestros colegas del Oeste y les recordamos que continuaremos colaborando y desarrollando oportunidades que permitan proveer acceso a tecnologías, bibliotecas y recursos de información a todas las comunidades en Puerto Rico.  Comunícate al (787) 507-3470 para horarios y servicios del CTC en las Flores, Aguada.

ImagenDurante el corte de cinta entre el actual Presidente del Comité Comunitario, Sr. Rubén Santos (izq.) y el pasado Presidente, Sr. Héctor Aponte. Son acompañados por otros lideres comunitarios.

Imagen

ImagenEntre los servicios que ofrece el CTC se encuentran acceso a computadoras portátiles (laptops), Internet, e impresión. Comunícate al (787) 507-3470 para horarios y servicios del CTC o visita las facilidades en Las Flores, Aguada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s