La Escuela de Administración de Empresas del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico se engalana con la presencia de lideres comunitarios y voluntarios que trabajan, o buscan comenzar, Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC’s).  Estos espacios proveen acceso a computadoras, al Internet y a otras tecnologías a comunidades que de otra forma no tendrían el acceso.  Los CTC’s proveen servicios bibliotecarios para que estudiantes, adultos y miembros de la comunidad puedan tener acceso a computadoras y al Internet para desarrollar destrezas, comunicarse, hacer gestiones financieras, personales y gubernamentales, hacer asignaciones, generar oportunidades de empleo, cambios sociales innovadores en la comunidad, entre muchas otras.

La agenda de hoy incluye plenarias, concurrentes y oportunidades de conocer modelos exitosos mientras conocemos y forjamos colaboraciones con otros trabajando en CTC’s en otras parte del oeste de Puerto Rico.

Imagen
La Profa. Patricia Valentín, Especialista en Negocios y Desarrollo Económico del Centro de Negocios y Desarrollo Económico, RUM durante la plenaria de apertura.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Centros Tecnológicos Comunitarios del Oeste comparten recursos y herremientas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s