Categories

Enciclopedias

Enciclopedias generales:

Servicio de búsqueda que recupera información de diversas fuentes tales como libros, enciclopedias, diccionarios, organizaciones y motores de búsqueda.

The Literary Encyclopedia colección de artículos escritos por eruditos expertos en campos de variadas disciplinas. Se ocupa de los textos, autores, movimientos culturales y los acontecimientos históricos de todo el mundo y sitúa a la literatura en su contexto histórico de forma innovadora e interactiva).

Recurso educativo que organiza información para estudiantes, profesores e investigadores en disciplinas como arte, ciencias, historia, leyes, literatura, negocios, salud y sociología.

Fuente de referencia que provee información general de variados temas y disciplinas. Contiene estadísticas, información sobre países y mapas.

Fuente de referencia que provee información general de variados temas y disciplinas. Contiene imágenes, fotos, sonidos y videos.

Enciclopedias especializadas:

Fuente que provee acceso a datos estadísticos de las naciones del Mundo.

Fuente de referencia que provee acceso al texto completo de variedad de fuentes de información como libros y tesis en el área de las ciencias sociales. Contiene imágenes, fotos, sonidos y videos.

Fuente de referencia que provee información general de variados temas y disciplinas. Contiene imágenes, fotos, sonidos y videos.

Fuente de referencia especializada en psicología y ciencias de la conducta.

Fuente de referencia especializada en biografias de figuras notables en la historia mundial.

Provee información académica sobre temas y personajes en todas las ramas de la Filosofía.

Fuente de referencia desarrollada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Contiene imágenes, fotos, sonidos y videos.

Fuente de referencia desarrollada por la Universidad de Standford especializada en Filosofía.

Fuente de referencia desarrollada por la Naciones Unidas que contiene temas como economía, derechos humanos, desarrollo comunitario, pobreza y otros temas relacionados.