Organización Comunitaria / Community Organizing

Noticas sobre la organización ACORN la cual cree que las personas de bajos a moderados ingresos son los mejores defensores de sus comunidades, y así que los apoya para que actuen como líderes, portavoces y tomen las decisiones dentro de la organización.

Ayuda a las personas de bajos ingresos, sobre todo las personas de bajos ingresos de color, para la mejora de sus comunidades y las políticas públicas, su página web incluye un blog y un catálogo de recursos en línea con información necesaria para contribuir a esta mejora.

Proporciona una guía de “hágalo usted mismo” a las organizaciones base. Se centra en reunir a personas que comparten un lugar común, como un edificio de apartamentos, manzana o barrio.

Biblioteca digital que contiene 1.785 publicaciones (160.000 páginas) en diversas áreas del desarrollo comunitario.

Conecta a las personas que se preocupan por el arte de la organización comunitaria. Proporciona información que los organizadores y académicos pueden utilizar para aprender, enseñar y hacer organización comunitaria.

Provee videos, enlaces, galería de fotos y documentales para promover la organización comunitaria como herramienta para el desarrollo y el empoderamiento al igual de continuar la búsqueda de innovaciones para desarrollar un proceso de desarrollo integrado y sostenible.

Conjunto de recursos que apoya cara a cara la formación presencial de los residentes y líderes comunitarios. El componente basado en computadora (el ” Juego Organizador”) se utiliza para introducir los conceptos, la discusión del sistema y permitir que los residentes practiquen sus habilidades en un ambiente seguro y no amenazante.

Organización y un recurso para Organizar con Enfoque Familiar, desarrollo de liderazgo y una construcción comunitaria que se enfoca en el bienestar de los niños, jóvenes y familias.

Conecta a líderes actuales y futuros en las organizaciones de desarrollo comunitario a través del país lecturas y recursos en una amplia gama de temas de desarrollo comunitario.

Recurso legal para las personas y organizaciones dedicadas a mejorar las vidas y lograr un cambio social positivo. Este site combina en un solo lugar un amplio menú de información legal preparado por los principales estudios jurídicos y abogados específicamente adaptados a las necesidades de los emprendedores sociales y los innovadores, las empresas sociales, benéficas, organizaciones comunitarias, instituciones filantrópicas, organizaciones religiosas y todo tipo de organizaciones sin fines de lucro.

Dedicado a capacitar a las comunidades para crear una prosperidad sostenible y una economía equitativa global. La página provee manuales, enlaces de interés, noticias e investigaciones con relación al tema.

Brinda material dirigido a cooperantes que trabajan sobre el terreno, datos sobre política, estrategia, metodología, programas, gestión y material de planificación útil para equipos cuya intención es iniciar o continuar algún proyecto de fortalecimiento o desarrollo de una comunidad.

Comunidad virtual que publica noticias e información además de la divulgación, apoyo y una base de red para las mujeres rurales y sus organizaciones sin fines de lucro y la hierba actividades raíces.