El usuario utilizará la información conforme a la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de América y a la Ley de Propiedad Intelectual de Puerto Rico. No las utilizará en ninguna forma que viole directa o indirectamente estas disposiciones ni derechos de los titulares allí consagrados, incluyendo los de la Biblioteca del Centro para Puerto Rico.

El usuario acuerda no vender, donar, transferir o utilizar el material reproducido para ningún otro propósito. Acuerda, además, eximir a la Biblioteca del Centro para Puerto Rico de toda responsabilidad civil o criminal que resulte de cualquier uso violatorio de su parte sobre este material.

El personal de Biblioteca del Centro para Puerto Rico se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reproducción que a su juicio, conlleve violación a la Ley de Derechos de Autor.

La distribución o reproducción no autorizada, por cualquier medio, de material protegido por las leyes y la reglamentación de derechos de autor (“copyright”) puede conllevar la imposición de penalidades civiles y criminales.*

*Tomado y modificado de https://www.mechtech.edu/propiedad-intelectual-en-la-biblioteca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s